El Sevilla alevín, campeón de la Liga Promises
-
El padre de Konoplyanka: “El traspaso se anunciará esta semana”
-
El Sevilla, pendiente del futuro de Perotti
El Sevilla alevín se ha proclamado campeón del torneo Liga Promises que se ha celebrado en Villarreal. El conjunto sevillista se ha impuesto en la final ante el Barcelona por 2-1, gracias a los goles de Juanlu y Pancho. Pau Servat hizo el gol de los catalanes.
El Sevilla se adelantó nada más arrancar el encuentro, por mediación de Juanlu tras un doble rechace del portero. A partir de ahí, el conjunto sevillista aguantó las acometidas del Barcelona, que acabó la primera parte con un futbolista más por expulsión de dos minutos de un sevillista.
Al poco de empezar la segunda parte, el defensa Pancho hizo el segundo tras recoger el balón que despidió el portero barcelonista en una buena intervención. Fue en la segunda mitad cuando el Sevilla sacó su lado más competitivo, demostrando como debe jugarse una final desde muy pequeños. El árbitro le echó una mano al Barcelona, con otras dos expulsiones sevillistas. Servat recortó distancias en el marcador, pero el Sevilla logró aguantar para llevarse el título.
¿pero que estas hablando de antifutbol?, ¿no viste a los niños del barça? ¿y el árbitro?, por favor no digas esas burradas porque o no viste el partido o no eres sevillista y si lo eres arréglate la vista,primero el árbitro no tuvo vergüenza porque nos echó a 3 y el barça que se llevó todo el tiempo metiendo la pierna y agarrando de las camisetas no echó a ninguno,y después los niños del barça que aunque sean niños no vea lo picados que estaban y llorando que se creían que porque fuera el barcelona ya iban a ganar,venga por favor los chavales hicieron su partido y punto.
Mengo, puede usted decir cuando le metes un gol al rival que a priori es superior que es lo que se debe hacer? defender el resultado o dejar que te ganen, hay que enseñar a los niños a jugar al fútbol y encerrarse atrás y perder un poco de tiempo también es fútbol. Lo que no es fútbol es pegarle una patada al contrario, el arbitro(que era muy parcial, vergonzoso) deja seguir y el Barcelona y su entrenador lejos de echar el balón fuera, aprovechan la superioridad y marcan. El sevillista es el único aficionado que es capaz de sacar lo poco malo que haya en un buen momento de triunfo y además magnificarlo infinitamente. muchas felicidades a los chavales y al cuerpo técnico,
¡¡¡ENHORABUENA A LOS CHAVALES!!!, CRECIENDO DESDE YA Y PARA EL FUTURO DEL SEVILLA FC.
Tengo que decir que bien haría el Sevilla echando a este entrenador (Mario). Me parece un delito que chavales de esta edad hagan tan bien el antifutbol de gente muy mayor. Será triste ver que saldrá un buen futbolista quizás y veinte niños serán convertidos en "golfos" futbolísticamente hablando.
Bien niños, desde pequeños mamando casta de campeones.....!!!!!!
!! igual que su padre