Es Noticia
El Barcelona hace oficial su nueva camiseta de franjas horizontales

El Barcelona hace oficial su nueva camiseta de franjas horizontales

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque

Reportar vídeo

El FC Barcelona ha dado a conocer esta en un comunicado la nueva vestimenta que lucirá la temporada que viene, en la que rompe con la tradición e incorpora las franjas horizontales, regresando también al pantalón grana, en lugar de azul marino.

De esta forma, el Barcelona hace casi una copia exacta de la camiseta que luce el Llagostera de la Segunda división, una zamarra azulgrana con franjas horizontales.
No es la primera vez que la camiseta del Barcelona ha sufrido una importante revolución respecto a la tradición, como por ejemplo en 1993, cuando incorporó una franja de color blanco en las mangas, que generó bastante rechazo en la masa culé.
Así, a partir de esta pretemporada, el Barcelona ya vestirá la camiseta a franjas horizontales, como así ya lucen los jugadores en el sitio web del club catalán en internet.
Un año más, la empresa suministradora del material para el Barcelona, la estadounidense Nike, lleva a cabo una importante modificación en el diseño, que el club catalán justifica con el sentido de las barras horizontales "de las banderas azulgranas que los aficionados ondean los días de partido en el Camp Nou".
El club también recuerda que este tipo de camiseta también lo ha lucido la sección de baloncesto, así como la de rugby y atletismo, así como que estará a la venta el próximo 26 de mayo.
Respecto a otros elementos, el lema ''Més que un club' vuelve a insertarse en la zamarra, mientras que una barra de color amarillo dorado va en los costados de ambos lados de la camiseta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando