Es Noticia

El Barça homenajeará a Xavi con una camiseta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Así será la camiseta del Barcelona ante el Deportivo.
Así será la camiseta del Barcelona ante el Deportivo.

El FC Barcelona lucirá este sábado en el partido contra el Deportivo una camiseta azulgrana bordada con un lema en homenaje al capitán Xavi Hernández, quien pondrá punto y final a su carrera futbolística en el Camp Nou tras 17 años, aunque aún el Barça podría requerir sus servicios para las finales de la Copa del Rey y Liga de Campeones.

El Barça ha informado de que la camiseta conmemorativa será la tradicional azulgrana pero entre el escudo y el logo de Nike irá insertada la leyenda '#6raciesXavi 23-MAIG-2015', en homenaje a uno de los jugadores más representativos de la cantera azulgrana.
Después del partido contra el Deportivo, el capitán azulgrana recogerá del presidente de la Federación Española, Ángel María Villar, el título 23 de Liga del conjunto catalán, obtenido la semana pasada con la victoria en el campo del Atlético de Madrid (0-1).
Xavi, el jugador que más partidos ha jugado en la historia azulgrana, ha logrado ocho Ligas y tres Copas de Europa, entre otros muchos títulos con el club, además del mundial del 2010 y dos Eurocopas, estos tres últimos con la selección española.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando