Es Noticia
Los tres jugadores que más penaltis cometen

Los tres jugadores que más penaltis cometen

DMQ
Foto autor
Celia Pérez

Reportar vídeo

Con un poco más de un tercio de la temporada cumplida, ya hay varios nombres propios que destacan en distintos aspectos individuales en cuanto a estadísticas se refiere. Y uno de los más importantes es aquel que ver con el punto de penalti.

Por eso, en ElDesmarque vamos a repasar a los tres jugadores que más penaltis han cometido en lo que llevamos de temporada en LaLiga Santander.

Diego Rico quizá no esté disfrutando esta temporada de la importancia esperada en el once de Garitano. El futbolista burgalés ha jugado nueve partidos de titular en el equipo pepinero, siendo uno de los jugadores que más penaltis ha cometido en lo que llevamos de LaLiga Santander con dos. De los últimos cinco partidos, ha jugado cuatro de inicio y ha marcado un gol.  


El defensa madrileño es un fijo en el once de Míchel en este inicio de LaLiga Santander. El central lo ha jugado absolutamente todo con el conjunto malagueño, tan solo se perdió le encuentro ante el Sevilla por lesión, y ha cometido dos penaltis de los 1.260 minutos que ha jugado, el que más junto al meta Roberto.


El tercero que más penaltis ha cometido en las 15 jornadas que llevamos de LaLiga Santander es Rodrigo Ely. El brasileño ha jugado todos los partidos del conjunto babazorro hasta hace dos jornadas, una se la perdió por sanción y la siguiente por lesión. Lleva dos penaltis cometidos en la competición doméstica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando