Es Noticia
Los tres porteros con mejor juego de pies en este inicio de LaLiga Santander

Los tres porteros con mejor juego de pies en este inicio de LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá

Reportar vídeo

El buen manejo de las piernas es una de las características más exigidas y buscadas en los porteros actuales, ya que cada vez son más los equipos que comienzan sus jugadas tocando desde atrás.

 
ElDesmarque te presenta, gracias a los datos de @LaLigaenDirecto, a los 3 guardametas con mayor porcentaje de pases acertados en LaLiga Santander.

El guardameta del FC Barcelona Ter Stegen encabeza esta clasificación. El alemán es uno de los porteros que mejor maneja el juego de pies de toda Europa y ya atesora el 83% de acierto en sus pases, que hacen que la elaboración del conjunto culé sea bastante aseada desde la portería hasta su delantera.

 
 

Uno de los equipos que mejor fútbol están practicando en este inicio liguero es la Real Sociedad. Parte de culpa la tiene su guardameta, Gerónimo Rulli, no sólo por sus paradas, sino también por su gran juego con los pies que ayuda a los vascos a saltar varias líneas de presión del equipo contrario. El argentino cuenta con un 78% de aciertos en sus pases en esta Liga.

 

La llegada del entrenador Quique Setién al Real Betis, ha hecho que la plantilla verdiblanca haya cambiado su estilo de juego para buscar más dominio del esférico durante el partido. Esto hace que su portero, Antonio Adán, sea muy protagonista en los partidos al recibir muchos balones de su defensa. El madrileño, a pesar de las críticas sobre su irregular juego de pies, cuenta con un 73% de aciertos en los pases realizados esta temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando