Es Noticia
Los tres jugadores que más faltas cometen de LaLiga Santander

Los tres jugadores que más faltas cometen de LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
Judit Cortés

Reportar vídeo

En la fortaleza en defensa, en la lucha por el control de la medular o en el desmarque en ataque tiene que haber fair play. Algo que se ha convertido en la asignatura pendiente de más de uno, como es el caso de los Bakambu, Casemiro y Mauro Arambarri que encabezan la lista de los jugadores que más faltas han cometido en este arranque liguero.

Ni todo es virtud en los futbolistas, ni su presión siempre tiene que desembocar en el contacto físico con el contrario. Las faltas se acumulan y en algunos jugadores en concreto se les ha ido de las manos como es el caso de estos tres jugadores. Las infracciones han situado a más de uno en la cabeza de la clasificación, en este caso, de los jugadores más "guarros" de LaLiga Santander.


Bakambu, el delantero del Villareal, es el jugador que más faltas comete de LaLiga Santander. Un total de 29 infracciones son las que acumula el congoleño transcurridas diez jornadas del campeonato doméstico, en las que ha disputado 743 minutos con el submarino amarillo y ha visto tarjeta en cuatro ocasiones.


El centrocampista del Real Madrid, Casemiro, ocupa la segunda plaza en el ranking. Con 702 minutos disputados esta temporada en liga, ha cometido 24 faltas y al igual que su antecesor ha sido sancionado con tarjeta amarilla cuatro veces. 


En tercer lugar, el bronce es para Mauro Arambarri, el centrocampista del Getafe se encuentra empatado con el jugador madridista, suma 24 faltas realizadas a sus adversarios pero a diferencia de Casemiro ha jugado 727 minutos y de los tres es el que menos veces ha sido sancionado, nada más ha visto la amarilla tres veces.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando