Es Noticia
Los tres porteros menos goleados de la Liga 17-18

Los tres porteros menos goleados de la Liga 17-18

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El guardameta del Leganés Iván Cuéllar es el portero con menos goles encajados en lo que va de temporada. Transcurridas ocho jornadas, en segunda posición se encuentra el arquero blaugrana Ter Stegen, mientras que, el bronce sería para el portero hispalense Sergio Rico.

 
Disputadas ocho jornadas, 24 puntos y 720 minutos de liga ningún equipo ha sido capaz de mantener imbatida su portería. Si bien los equipos que más cerca han estado son el Leganés, que se encuentra en sexta posición, el Barcelona, posicionado líder de la tabla y el Sevilla FC, que ocupa el quinto puesto de la clasificación.

 

El extremeño y exjugador del Sporting, Iván Cuéllar, ha disputado 720 minutos este curso, ocho encuentros al completo, como titular, y en los que ha recibido tan solo tres tantos, uno contra el Eibar como visitante y dos contra el Getafe en casa.


 
 
En su misma situación se encuentra el guardameta del FC Barcelona Ter Stegen, que habiendo disputado de igual forma que el arquero del Leganés los ocho encuentros al completo, ha recibido tres goles en tres partidos, uno contra el Atlético de Madrid, otro contra el Eibar y otro contra el Getafe.


 
 
Finalmente, y en tercera posición, se encuentra el portero hispalense Sergio Rico.  El sevillista ha recibido cuatro goles en contra, en los 625 minutos que ha disputado en la liga 17-18, en concreto, uno contra el Espanyol, dos contra los hombres de Diego Pablo Simeone y uno contra el Athletic de Bilbao en la última jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando