Es Noticia
Tres jugadores españoles que están fracasando fuera de LaLiga Santander

Tres jugadores españoles que están fracasando fuera de LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Liga española llama la atención año tras año de varios clubes de primer nivel europeo. Las grandes sensaciones de los equipos de segundo nivel o que se quedan fuera de la competición europea suelen ser los principales objetivos de otros clubes con mayor poder económico, aunque su destino no siempre suele ser el más deseado.


En ElDesmarque recopilamos a tres jugadores que el curso pasado eran grandes sensaciones del campeonato doméstico español y que ahora, lejos de LaLiga Santander, no consiguen encajar en sus nuevos clubes.

Uno de los más llamativos es el de Sandro. El delantero se salió el curso pasado en el Málaga con 16 goles anotados en apenas 31 partidos, lo que despertó el interés de varios equipos. Su cláusula, de apenas 5 millones, hizo que varios clubes se 'sortearan' su fichaje, entre ellos el Atlético. En cambio, el canario todavía no ha anotado ningún gol en los nueve partidos que ha disputado. Sólo ha sido titular en cinco ocasiones y apenas llega a los 406 minutos en una temporada en la que el Everton está más cerca del descenso que de las posiciones europeas.


Roque Mesa hizo una promesa: no se afeitaría el bigote hasta que el seleccionador nacional le convocara con España. Parece que el centrocampista va a tener que seguir esperando, porque su temporada en el Swansea está lejos de convertirse en un cuento de hadas. Apenas ha jugado en tres partidos (sólo una vez como titular) y suma un pobre bagaje de 132 minutos un año después de convertirse en una de las grandes revelaciones en Las Palmas. El centrocampista podría buscar un nuevo destino en enero.


Otra de las grandes promesas del fútbol español es Jorge Meré, que apuntaba maneras desde las categorías inferiores de la selección. El central abandonó este verano el Sporting y su paso por el Köln de Alemania está siendo decepcionante: sólo ha sido titular en tres ocasiones y apenas suma 270 minutos. De hecho, su equipo perdió en las cuatro ocasiones en las que Meré tuvo minutos. Otro fracaso lejos de LaLiga Santander que podría abrirle las puertas a un posible regreso en enero.

 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando