Es Noticia
Únete al mejor canal de información de Comunio

Únete al mejor canal de información de Comunio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Anticipa estrategias, se más rápido que tus amigos y rivales en tu Liga, conoce los cambios en las alineaciones, lesionados, sancionados... Da un salto de calidad en tu Comunio, en tu Liga Mánager, en tu Fantasy futbolístico y en las competiciones con tus compañeros y amigos. Te presentamos a tu nuevo asistente, a tu segundo entrenador y a tu servicio de información especializada, el canal de Telegram de InfoMánager, página especializada en información de Comunio, liga fantasy y todo tipo de juegos mánager a cargo de ElDesmarque, página líder en información deportiva especializada.

Es fácil, tendrás las informaciones más relevantes, las noticias más importantes, predicciones, posibles alineaciones, recomendaciones en tu móvil a través de nuestro canal. Y es tan fácil y sencillo como unirte a él a través de este link: t.me/infomanagerDMQ

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando