Es Noticia
Los tres jugadores que pueden ser decisivos en el Clásico

Los tres jugadores que pueden ser decisivos en el Clásico

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Con el duelo decisivo en los próximos días entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona por conquistar el título de LaLiga Santander, algunos jugadores que no han sido muy habituales en el once para los dos técnicos pueden ser factores importantes para decidir el Clásico.

Desde ElDesmarque repasamos cuáles pueden ser esos tres jugadores que de una manera u otra podrán influir en el resultado del encuentro teniendo en cuenta las bajas importantes de ambos equipos para el partido.


El jugador malagueño del Real Madrid será posiblemente el encargado de suplir la dudosa participación de Gareth Bale en el Clásico tras una temporada en la que no ha contado con los minutos deseados y será uno de los jugadores a tener en cuenta por su gran técnica y calidad. El técnico francés cuenta con la confianza de Isco tras los últimos encuentros en los que el jugador español ha destacado en el juego blanco incluso con goles, en especial en la victoria del Madrid en El Molinón, al igual que con su titularidad en el partido de la vuelta de los cuartos de final de la Champions ante el Bayern. 


 
El delantero del Fútbol Club Barcelona, procedente el pasado verano del Valencia, no ha tenido demasiadas oportunidades por parte de Luis Enrique para demostrar su olfato de goleador en Can Barça. Con la importante baja de Neymar para el Clásico, el técnico español ha optado en los últimos encuentros por él para suplir al brasileño. Hasta ahora, Alcácer ha conseguido anotar 4 goles en la competición doméstica con la elástica azulgrana, con un promedio de 0'25 goles en los partidos que ha disputado y podría ser una pieza fundamental para el encuentro del Bernabéu.


El joven español del Real Madrid es una de las promesas del fútbol patrio y ya lo ha demostrado en sus últimos partidos. Zidane es consciente de su juventud pero también del fútbol que posee en sus pies y así lo ha demostrado en la eliminatoria contra el Bayern donde asistió en Alemania a Cristiano en el 1-2, como también con su gran gol en el partido de vuelta. Ante la posible baja de Bale, el técnico francés sigue pensando en su sustituto y no lo tendrá nada fácil para elegir.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Murcianico

    Por favor, haceroslo mirar. Con la plantilla que tiene el barça y pensáis que Alcacer puede ser el decisivo... En fin, en verdad sólo venía a corregiros porque parece que las matemáticas no es lo vuestro: un 0,25 % (como decís) supondría que Alcacer marca un gol cada 400 partidos! Imagino que os referís más bien a un 25 % o a 0,25 goles por partido. Arreglarlo, por favor, que daña a la vista...

Cargando