Es Noticia
Los diez clubes que mejor pagan a sus jugadores

Los diez clubes que mejor pagan a sus jugadores

DMQ
Foto autor
Celia Pérez

Reportar vídeo

¿Cuáles son los clubes que mejor pagan a sus deportistas? La respuesta la tiene el último informe Global Sports Salaries Survey 2017 publicado por la web especializada Sporting Intelligence.

El informe publicado desvela cuáles son los equipos que ofrecen mejores salarios a sus deportistas, en el que destaca la gran presencia de las franquicias norteamericanas de la NBA y dos de los clubes de LaLiga Santander. En ElDesmarque te contamos quiénes son los distintos clubes que componen el 'top 10', teniendo en cuenta la media del salario anual de todos los jugadores. 

New Orleans Pelicans es el décimo club que componen esta particular clasificación con una media que ronda los 7.824.169 euros. La franquicia estadounidense con sede en Nueva Orleans tiene entre sus jugadores a Anthony Davis y Jrue Holiday como las grandes estrellas del equipo.


En la novena posición aparece el primer club de LaLiga Santander: el Real Madrid. El conjunto blanco asciende desde la décimo novena posición y cada jugador de Zinedine Zidane cobra al rededor de 6.811.232 millones de euros.


LA Clippers se sitúan en la octava posición con la mejor media en el salario de sus jugadores. La franquicia norteamericana con sede en Los Angeles destaca por sus grandes estrellas como Blake Griffin, Jawun Evans y Sindarius Thornewell. La media ronda los 7.017.579 millones de euros.


En la séptima posición se colocan Portland Trail Blazers. Sus estrellas Damian Lillard y C.J McCollum lideran a la franquicia de Portland, con una media de 7.046.580 millones de euros.


Charlotte Hornets, con Nicolas Batum y Dwight Horward como principales estrellas del equipo, se coloca en la sexta posición. Su jugadores tienen una media de 7.058.556 millones de euros.


Con la llegada de Neymar este verano, el PSG se ha alzado hasta la quinta posición de los clubes que ofrecen mejores salarios a sus deportistas, teniendo un salario medio de 7.084.933 millones de euros.

 

Justamente por delante del club galo,y en la cuarta posición, se encuentra el Barcelona. El conjunto azulgrana, una vez incluido el contrato formalizado recientemente por Messi, ronda una media de 7.217.632 millones de euros.


En el podio de los clubes que mejor pagan a sus jugadores se coloca los Golden State Warriors. La franquicia con base en Oakland, con Stephen Curry a la cabeza, se sitúa en la tercera posición con una media de 7.526.225 millones.

 

Cleveland Cavaliers ostenta la medalla de plata en esta clasificación. LeBron James, acompañado por jugadores como Kevin Love y Thompson, llevan a la franquicia de Cleveland a pagar una media de 7.571.599 millones de euros.


En la cabeza de los clubes que mejor pagan a sus jugadores se coloca Oklahoma City Thunder. La franquicia, con Russell Westbrook y Carmelo Anthony como líderes, paga una media de 7.823.545 millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando