Es Noticia
Los diez jugadores de Europa que más han crecido

Los diez jugadores de Europa que más han crecido

DMQ
Foto autor
Nacho Pérez

Cuando ya se llevan casi tres meses de competición disputados en las principales competiciones ligueras de Europa, ya se pueden hacer los primeros balances de la temporada. Muchos jugadores han rendido por encima de lo esperado, otros han mantenido el nivel de pasadas campañas mientras que hay algunos que han decepcionados. 

A continuación, en ElDesmarque, recopilamos qué futbolistas de las principales ligas europeas han crecido más según un informe realizado por The Guardian y WhoScored. 

 
El futbolista del Olympique de Lyon está siendo el jugador más destacado de su equipo en este primer tercio de temporada. El internacional francés acumula 12 tantos en 15 encuentros entre Ligue 1 y Europa League aunque su polémica celebración ante el Saint Etienne acaparó más portadas que muchos de sus goles. El estudio le pone un 8,5 de nota media, un 1,14 más que la pasada campaña. 


 
El futbolista de la Real Sociedad ya lleva más tantos esta campaña que todos los conseguidos la pasada temporada. Son 7 los tantos que acumula entre las tres competiciones y le otorgan un 7.58 de nota media habiendo mejorado un 0.94 su nota media. 


El jugador del Valencia es uno de los delanteros más determinantes de LaLiga Santander en la actualidad. El italiano acumula 9 tantos en 11 partidos en LaLiga Santander y ha aumentado su nota media en 0.89 puntos situando su media en 7.52. 


 
El ex delantero del Sevilla está cuajando una excelente temporada con la Lazio, con la que acumula la escalofriante cifra de 18 goles en 15 partidos entre las tres competiciones que ha disputado hasta la fecha. El ariete italiano ha mejorado su media en 0.86 puntos situando su media en 8.12. 


 
El joven futbolista brasileño del Girondins de Burdeos ha comenzado la temporada ofreciendo un grandísimo rendimiento y ha llegado a marcar cinco goles y cuatro asistencias en 12 encuentros. Es una de las promesas de mayor potencial del fútbol brasileño y tiene una nota de media de 7.76, habiendo mejorado su nota en 0.86


 
El delantero camerunés ha encontrado su sitio en Marsella tras su paso por el Tottenham. Suma cinco goles en ocho partidos de la Ligue 1 y ha aumentado su nota media en 0.83 puntos situándola en 7.37 puntos. 


El talentoso extremo argentino también se ha reencontrado con su mejor nivel en el Olympique de Marsella. Tras ocho partidos disputados en Ligue 1, son 4 los goles anotados por el ex futbolista del Milan. Su puntuación media ha subido hasta 7.47 con una variación de +0.78. 


 
El joven futbolista galo del Watford de la Premier League está siendo, al igual que su equipo, una de las revelaciones de la temporada en la competición inglesa. En once partidos acumula cuatro goles a pesar de ser un mediocentro. El ex jugador del Granada ha aumentado su puntuación en 0.72 y ahora promedia 7.19 puntos. 


El futbolista danés es indiscutible en el Celta de Vigo y esta temporada acumula dos goles en 11 partidos, aunque lo más llamativo es el número de asistencias (8) que ha repartido en este inicio de temporada en LaLiga Santander. Su puntuación ha crecido 0.69 y ahora se sitúa en 7.36

 

 
El joven futbolista alemán está cuajando una gran temporada con el Augsburgo en la Bundesliga y lleva repartidas cinco asistencias desde el carril zurdo del equipo germano. Su puntuación media es de 7.33 habiendo subido 0.68 puntos.

 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando