Es Noticia
Los 10 jugadores más efectivos de cara a portería

Los 10 jugadores más efectivos de cara a portería

DMQ
Foto autor
Celia Pérez

Reportar vídeo

Tras el parón por selecciones, LaLiga Santander está a la vuelta de la esquina y los equipos afinan su puntería para volver a la competición liguera con buen pie. Después de siete jornadas ligueras disputadas tenemos datos suficientes para conocer a los jugadores más efectivos en este inicio liguero.

En ElDesmarque os degranamos a los jugadores que tienen mejor media de gol marcado por remate realizado.


Denis Suárez sigue acumulando minutos y ganándose la confianza de Ernesto Valverde. Su buen rendimiento en este inicio liguero le lleva a entrar en la lista de jugadores más efectivo. El centrocampista azulgrana lleva dos goles y una media de 2.


Griezmann ha tenido un comienzo duro en LaLiga Santander. El francés fue expulsado en la primera jornada liguera, perdiéndose por sanción los dos siguientes. Pero pese a su ausencia en dos de los partidos del Atlético de Madrid, el galo consigue estar entre los futbolistas más efectivo con dos goles y 2 de media.


Ganso ha jugado bastante en este inicio de temporada con el Sevilla. Berizzo le ha dado varias oportunidades al brasileño que las aprovechó con varios tantos, uno frente al Getafe y otro ante el Éibar para abrir la lata. Su media es de 2.


Feddal afronta su primera temporada el Betis, donde no solo ha sido capaz de hacerse con el puesto de titular en el eje de la zaga. Su rendimiento tanto en la parcela ofensiva como en la defensiva es más que notable. El central lleva dos tantos y acumula una media de 2.


Pione Sisto está siendo determinante en el comienzo liguero del Celta. El jugador está ya plenamente acoplado al grupo después de una temporada de adaptación, y se ha convertido en una de las figuras del Celta, sumando un total de tres goles. Obtiene una media de 2.


El siguiente en la lista es Ángel Correa. El argentino es el principal compañeros de Griezmann en la delantera colchonera. Sus números y rendimiento en este inicio liguero le avalan, lleva tres goles en LaLiga Santander, todos ellos como visitante ante el Girona, la UD Las Palmas y el Athletic. Su media es de 2,5.


El joven jugador txuri urdin se ha perdido tres partidos en este arranque de LaLiga Santander por lesión, pero aún así su efectividad de cara a portería le permite situarse en el cuarto lugar con tres tantos y un 2,5 de media.


El podio de jugadores más efectivos de cara a portería lo cierra Maxi Gómez. Si alguien está en estado de gracia en el Celta es el delantero uruguayo, que ya lleva cinco tantos con la camiseta celeste y tiene una media de 2,8.


En la segunda posición se coloca Aduriz. El delantero, a pesar de sus 36 años, sigue rindiendo como el que más en el área y aunque el Athletic no ha tenido su mejor arranque, el de San Sebastián lleva ya cuatro tantos. Su media es de 3.


Con la sobriedad defensiva por bandera, al Valencia de Marcelino se le achacó una cierta falta de solvencia en ataque en los primeros compases de la temporada que de pronto quedó mitigada con la irrupción goleadora de jugadores como Simone Zaza. El delantero italiano lleva seis tantos en este inicio liguero con una media de 3,1.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando