Es Noticia
Los tres jugadores que más puntos han dado a sus equipos en las últimas ligas

Los tres jugadores que más puntos han dado a sus equipos en las últimas ligas

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá

1234
Reportar vídeo

El gol, la eficacia de cara a portería, es sin duda la habilidad mas buscada y deseada por todos los ojeadores del mundo a la hora de fichar a sus nuevos fichajes. Esa destreza no esta al alcance de todos los jugadores, al revés, son muy pocos los elegidos para tener este don. Sin duda en LaLiga Santander, hay tres hombres que año tras año son sinónimo de gol para sus equipos, como son Aduriz, Messi y Griezmann, entre otros.

Según los datos de @LaLigaenDirecto, podemos observar como estos tres delanteros son los jugadores que mas puntos le han dado a sus equipos en las últimas 4 Ligas gracias a sus goles.

El jugador que mas destaca en esta faceta es el vasco Aritz Aduriz. El internacional español le ha dado a su equipo 47 puntos en los últimos cuatro años gracias a sus 58 dianas anotadas. Las grandes actuaciones realizadas con su equipo no han pasado desapercibida para el combinado nacional, en el que tanto Vicente del Bosque, que lo hizo debutar en 2010 frente a Lituania, como Julen Lopetegui no se olvidan del de San Sebastián, llegando incluso a ir a la Eurocopa 2016 disputada en Francia.

 

Por detrás de Aduriz, en el segundo escalón. nos encontramos a Leo Messi. El cinco veces Balón de Oro, se erige como el alma del Barcelona durante todas las temporadas a pesar de los grandes futbolistas que se encuentra en el conjunto culé. El argentino le ha dado al equipo catalán la friolera de 43 puntos en las últimas cuatro campañas, gracias a sus 117 goles. Estos tantos del jugador de Rosario han ayudado a la consecución de dos ligas (2014-2015 y 2015-2016) para el conjunto blaugrana.

 

El francés Antoine Griezmann cierra el trío de jugadores con mayor efectividad de goles para conseguir puntos para sus equipos. El delantero del Atlético de Madrid, desde su llegada al club del Manzanares, no ha dejado de darle puntos y goles a su equipo. En total, el ex jugador de la Real Sociedad, ha dado 37 puntos al club rojiblanco gracias a sus 62 tantos, que han servido para hacer olvidar en el antiguo Vicente Calderón a otros delanteros de gran nivel como son Diego Costa o David Villa, entre otros.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando