Es Noticia
Los 10 mejores puntuados de los equipos en descenso

Los 10 mejores puntuados de los equipos en descenso

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

Este lunes finalizó la tercera jornada liguera, y los equipos ya comienzan a dar pistas de cómo transcurrirá la temporada, campaña que no ha comenzado nada bien para Espanyol, Málaga y Alavés.

 
Los tres equipos blanquiazules siguen sin ganar en los tres partidos disputados. El Espanyol comenzó empatando en el Sánchez Pizjuán para caer posteriormente en casa frente al Leganés y en el Camp Nou en el derbi catalán, por 5-0.
Peor les ha ido las cosas a Málaga y Alavés, que cuentan sus partidos por derrotas. Los de la Costa del Sol han caído derrotados frente a Éibar, Girona y Las Palmas, mientras que los babazorros ni siquiera han anotado en sus duelos ante Leganés, Barcelona y Celta.
Sin embargo, hay algunos futbolistas que se están salvando de la 'quema' aportando buenos puntos en Comunio en estas tres jornadas. Estos son los 10 jugadores más puntuados de los equipos que actualmente están en descenso.

 

Con ocho puntos en dos partidos disputados, el capitán espanyolista Javi López cierra el Top 10 de los tres equipos que ocupan la zona baja de la tabla. Javi se perdió el derbi ante el Barcelona por una lesión sufrida en el duelo frente al Leganés.

 

El francés Paul Baysse llegó este verano a La Rosaleda para ejercer de jefe de la zaga malaguista, aunque su actuación de momento no ha podido evitar la mala situación del equipo de Míchel. Fue suplente en el último partido, ante Las Palmas, donde la zaga del conjunto de la Costa del Sol notó su ausencia.

 

En su regreso al equipo donde se formó, Pau López ha comenzado como titular la campaña, aprovechando la lesión del teórico titular Diego López. A pesar de realizar varias paradas de mérito en estos partidos, ha encajado siete goles en los tres encuentros disputados.

 

La pasada campaña, Feddal y Laguardia le cerraron la puerta, pero este año con la marcha del marroquí y la lesión del vasco, Rodrigo Ely parte como titular en la zaga del Alavés. A pesar de sumar sus partidos por derrotas, la defensa alavesista sí está rindiendo a un buen nivel.

 

Un verano más, Málaga y Sporting de Braga han llegado a un acuerdo para que Juankar juegue en el equipo malagueño. El lateral de Boadilla del Monte, un auténtico puñal por la banda, ha sido de los más destacados de su equipo.

 

El internacional sub 21 Diego González se ha confirmado como un buen valor de futuro en su inicio de campaña con el Málaga. El chiclanero, a pesar de mostrarse verde aún en facetas del juego defensivo, ha logrado marcar el único gol de su equipo esta temporada.

 

El compañero de Diego en la zaga malaguista ha sido Luis Hernández, llegado a Málaga durante el mercado de invierno de la pasada temporada. El madrileño sufrió en el partido ante Las Palmas más de lo habitual y no pudo frenar a los delanteros amarillos.

 

Tampoco Roberto ha conseguido parar la mala racha del Málaga, con brecha incluida entre parte de la afición y directiva. El meta ha dado vida a su equipo con sus paradas en los momentos de bajón en defensa.

 

De momento, Leo Baptistao ha sido el único jugador del Espanyol que ha marcado gol en la presente campaña. Lo hizo en el Sánchez Pizjuán, en la primera jornada; un golazo tras jugada personal que sirvió para rascar un punto.

 

El mejor jugador de los equipos de abajo está siendo Fernando Pacheco, que sigue con la buena línea mostrada la pasada temporada. Sólo ha encajado cuatro goles en tres partidos y en la segunda jornada incluso le paró un penalti a Messi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando