Es Noticia
Los diez reyes de las asistencias en LaLiga Santander

Los diez reyes de las asistencias en LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

12345678
Reportar vídeo

Los grandes goleadores son quienes suelen llevarse todo el protagonismo, pero a veces un pase es más de medio gol. Ahora que se avecina el inicio de una nueva y apasionante temporada en LaLiga Santander, en ElDesmarque hemos hecho un repaso de cuáles fueron los jugadores que más asistencias hicieron la pasada temporada en el torneo doméstico. 

El delantero francés del Atlético de Madrid no solo fue el máximo goleador de su equipo, sino que además fue uno de los jugadores que más asistencias dio con un total de ocho pases decisivos de gol. 

El jugador del Sevilla fue una de las grandes sensaciones del conjunto hispalense de Jorge Sampaoli. Capaz de adaptarse a varias posiciones, logró hacerse con un hueco de hombre importante y logró dar ocho asistencias durante toda la temporada. 

Magia pura, elegancia y calidad a raudales son solo algunos de los ingredientes del fútbol de Isco. El malagueño fue de menos a más en la temporada y se consagró como un jugador de garantías. El '22' madridista repartió ocho asistencias a sus compañeros. 

Aunque el argentino del Atlético de Madrid Ángel Correa no fue uno de los delanteros con más protagonismo y minutos, sí logró ser uno de los máximos asistentes del conjunto colchonero con ocho pases de gol. 

El argentino Leo Messi es uno de los máximos asistentes de LaLiga Santander con un total de nueve pases de gol repartidos en las 38 jornadas ligueras. Además de ser goleador nato, es capaz de repartir asistencias entre sus compañeros. 

El futbolista del Espanyol, además de ser uno de los más importantes para Quique Sánchez Flores, destacó la pasada temporada por su faceta como asistente. Un total de 10 goles nacieron de sus botas. 

En la banda izquierda del Bernabéu no se cansan de ver la magia y el ritmo carioca del lateral brasileño. Tiene un guante en la bota de su pie izquierdo y suyas fueron diez asistencias la pasada campaña. 

El brasileño no estará esta temporada en LaLiga Santander, pero el año pasado logró tapar sus carencias en el apartado goleador a base de asistencias. El delantero repartió once asistencias en toda la temporada. 

Toni Kroos, centrocampista del Real madrid, fue el segundo máximo asistente de LaLiga Santander con un total de 12 asistencias en una temporada histórica para el conjunto blanco. 

No solo fue uno de los máximos goleadores de la temporada, sino que además se consagró como un gran pasador y repartidor de asistencias. Lidera la clasificación con un total de 13 pases de gol. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando