Es Noticia
Ronaldinho 'hace un Cristiano' y se va de fiesta tras salir goleado

Ronaldinho 'hace un Cristiano' y se va de fiesta tras salir goleado

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

Ronaldinho Gaucho vuelve a ser noticia por la polémica que ha creado en México tras repetir lo que otrora realizara Cristiano Ronaldo en Madrid, irse de fiesta después de sufrir una importante derrota con su equipo, con filtración de fotos incluida.

El Querétaro sufrió una goleada en contra en la que el Puebla venció 4-1 al actual cub de Ronaldinho, que esa misma noche se fue a una discoteca de Cancún a altas horas de la madrugada.
Precisamente y al igual que sucediera con el crack portugués, las imágenes en la fiesta del brasileño han salido a la luz y en ellas se le ve bebiendo y bailando hasta con tres mujeres.
Esto indica que Ronaldinho no viajó de regreso con la plantilla y se quedó precisamente para irse de fiesta, situación con la que mchos aficionados de Querétaro han explotado expresando su enfado en redes sociales por la actitud del astro brasileño.
No es la primera vez que se relaciona Cancún con Ronaldinho, ya que desde que llegó a México es una de las ciudades donde en más ocasiones se le ha visto disfrutando en la playa con sus amigos.
Con todo la situación del Querétaro en la Primera División mexicana es complicada, ya que suman sólo cinco puntos y se mantienen penúltimos en la clasificación, sin que ni siquiera se haya estrenado como goleador el brasileño.


 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando