Es Noticia

La polémica del vestido llega al fútbol con humor

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo
El famoso vestido filtrado en redes sociales sigue dando que hablar a nivel mundial por la ¿extraña? dificultad por conocer cuáles son realmente los colores del mismo, debate que con humor se ha traspasado al mundo del fútbol gracias a Ronaldinho, el Querétaro, el Manchester City y el Manchester United.

La famosa publicación de 'Swinked' que se dio aconocer en Tumblr, ha dado la vuelta al mundo hasta llegar a la competición más conocida, la Premier League, en la que el propio Manchester United ha bromeado con su segunda equipación azul y negra de la pasada temporada.
Algo similar ha hecho el Querétaro mexicano, que ha recordado su equipación azul y negra, ampliando desde el twitter del propio brasileño con una foto de la equipación con los colores cambiados para asimilarse al propio vestido.
A ellos se ha unido el Manchester City, que ha hecho un vídeo con alguno de sus jugadores como Bony y Yaya Touré en el que les somete a una prueba para definir el color del vestido, con reacciones mas que hilarantes como las del centrocampista marfileño.
No es más que un juego humorístico que ha llegado al fútbol y que sin duda seguirá dando que hablar en las redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando