Es Noticia

Del Bosque sobre Piqué: "Es un buen profesional"

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El exseleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque ha mostrado este martes su apoyo a su sucesor en el cargo, Julen Lopetegui, y ha opinado que lo que él haga respecto a la situación de Gerard Piqué en la selección española "será lo mejor".

Del Bosque ha impartido una conferencia en Vitoria organizada por la revista Dato Económico en la que se ha referido a las críticas recibidas por el jugador del Barcelona debido a su apoyo al referéndum celebrado en Cataluña el pasado domingo. El exseleccionador nacional ha ensalzado la figura de Gerard Piqué, al que ha calificado como "un compañero excelente y un buen profesional" durante la etapa en la que él dirigió la selección española.
El técnico salmantino ha descartado de manera tajante la posibilidad de volver a entrenar y no ha querido entrar "en polémicas externas al fútbol que lo único que hacen es desunir".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando