Es Noticia
El ISIS lanza una nueva amenaza con la imagen de Messi y Neymar

El ISIS lanza una nueva amenaza con la imagen de Messi y Neymar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El ISIS ha vuelto a publicar un nuevo cartel en el portal SITE Intel Group, especializado en monitorear las actividades de grupos yihadistas por todo el mundo. Tras lanzar durante la semana amenazas contra Leo Messi y Didier Deschamps, ahora el grupo islamista vuelve a cargar contra el astro argentino junto a Neymar.

El grupo terrorista, que se ha centrado en los últimos días en lanzar una campaña que atenta contra el Mundial de Rusia 2018, ha elegido de nuevo la figura de Messi para centrar sus ataques. En la imagen difundida se puede ver a un encapuchado con un cuchillo en sus manos y a sus pies, Neymar y Messi. El brasileño aparece de rodillas mientras que el argentino yace en el suelo"No disfrutarás de la seguridad hasta que la vivamos en países musulmanes", reza la parte inferior de la imagen. 
Hace tan solo unos días era Leo Messi, y luego Didier Deschamps, las figuras utilizadas por el ISIS para amenazar el Mundial. El astro culé aparecía vestido de preso detrás de unos barrotes, mientras se ve sangre en su ojo izquierdo. El seleccionador francés aparecía con un mono naranja de preso y apuntado con una pistola

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando