Es Noticia
El ISIS utiliza a Messi para amenazar el Mundial de Rusia

El ISIS utiliza a Messi para amenazar el Mundial de Rusia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi se ha convertido en 'protagonista' de un póster del Estado Islámico en el que amenazan con atacar el Mundial que se disputará en Rusia el año que viene.

 
El astro culé aparece vestido de preso detrás de unos barrotes, mientras se ve sangre en su ojo izquierdo, según el portal SITE Intel Group, especializado en monitorear las actividades de grupos yihadistas por todo el mundo.

No es la primera vez que el ISIS pone la principal cita futbolística a nivel mundial entre sus objetivos del terror, ya que Rusia es, junto a Estados Unidos, el principal enemigo de los yihadistas radicales. El gobierno de Vladimir Putin es el principal aliado del gobierno sirio, que lucha contra el autodenominado Estado Islámico dentro del país.
Además, se da la circunstancia de que Argentina, ya clasificada para el Mundial, jugará en Rusia un partido amistoso el próximo 11 de noviembre, lo que agrava la imagen de Messi. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando