Es Noticia
China ofrece a Rooney convertirse en el mejor pagado del mundo

China ofrece a Rooney convertirse en el mejor pagado del mundo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Wayne Rooney podría ser el siguiente crack mediático que aterrice en China, que está tentando al jugador del Manchester United que apenas tiene protagonismo en el cuadro dirigido por Jose Mourinho. El atacante inglés no está muy por la labor de salir de su país, sin embargo las astronómicas cantidades económicas podrían hacerle cambiar de opinión. La prensa inglesa ya habla de 1.2 millones de euros por semana convirtiéndose en el futbolista mejor pagado del mundo.

La Liga China tiene abierto el mercado de invierno hasta el 26 de febrero, por lo que Rooney tiene unos días para decidirse. Desde el Manchester United no sólo no le podrían impedimentos, sino que, tal y como señala el diario británico The Telegrapgh, verían con buenos ojos deshacerse de un jugador que cuenta muy poco para el entrenador y que, además, tiene un alto costo salarial. 
El Beijing Gouang, entrenado por el español José González y en cuyas filas destaca el brasileño Renato Augusto, es un serio candidato en fichar a Rooney si acepta el salto a China. El otro candidato es el Guangzhou Evergrandeactual campeón, dirigido por Scolari. Sea cual fuera el club, el salario de Rooney en China estaría alrededor de los 37 millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando