Es Noticia

El Lincoln City hace historia en la FA Cup

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los más románticos dirán que no hay competición más bonita que la FA Cup. Y podrían llevar razón. En la tarde de hoy una nueva historia de héroes se guarda en la retina de los amantes del balompié. El Lincoln City, equipo de la quinta división inglesa, ha conseguido llegar a los cuartos de final dicha competición tras eliminar a un equipo Premier, el Burnley.

El conjunto amateur, que llegaba tras eliminar a Guiseley, Altrincham, Oldham, Ipswich y Brighton, ha conseguido apear de la competición al Burnley, equipo de la Premier League. El resultado (0-1) fue el soñado por todos los hinchas del club, que auguran un largo día de celebraciones.
Se trata de un hecho histórico ya que desde 1914 jamás un equipo de fuera de la Football League alcanzaba los cuartos de copa. El último en hacerlo, hace ya más de 100 años, fue el QPR. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando