Es Noticia
Real Sociedad
2-1
Alavés

La Real Sociedad se reencuentra con la victoria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Real Sociedad supera en casa al Alavés por 2-1 en un derbi vasco marcado por los dos tantos tempraneros del equipo local, que permitieron reencontrar a los de Eusebio con la victoria.

A los 11 minutos de juego, Héctor Moreno en un córner e Illarramendi tras un error defensivo del Alavés en la salida de balón ya habían colocado una amplia ventaja en el marcador para el equipo 'txuri-urdin', que llegaba por debajo de los vitorianos en el marcador.
El golazo de Alfonso Pedraza puso el miedo en el cuerpo al equipo local, e incluso Sobrino tuvo el empate en sus botas justo antes del descanso en un disparo al larguero. Sin embargo, los de Abelardo se diluyeron en la segunda mitad, en la que la Real, en las botas de Oyarzábal y el recuperado Willian José pudieron matar antes el partido.
En ElDesmarque te hemos contado los detalles del encuentro.
Alineaciones: 
Real Sociedad: Moyá; Odriozola, Héctor Moreno, Diego Llorente, De la Bella; Illarramendi, Zubeldia, Canales; Januzaj, Bautista y Oyarzabal. 
Alavés: Pacheco; Martín, Ely, Laguardia, Duarte; Ibai, Dani Torres, Tomás Pina, Pedraza; Guidetti y Sobrino. 
 

 


Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando