Es Noticia

Laguardia se perderá el inicio de la próxima temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El central del Alavés Víctor Laguardia estará en torno a siete meses de baja por una lesión en la rodilla derecha de la que ha sido operado este martes, informa el club albiazul.

El jugador maño ha sido intervenido satisfactoriamente de la lesión que sufría en la rodilla derecha y en la que, a través de una artroscopia, se ha apreciado una rotura del ligamento cruzado anterior por lo cual se ha procedido de la reconstrucción del mismo
El primer diagnóstico que ofrecieron los servicios médicos albiazules en el mes de abril fue una "distensión capsular" en la rodilla, pero tras reincorporarse al grupo, el defensa volvió resentirse de la lesión.
En el encuentro disputado en abril ante Las Palmas, Laguardia tuvo que ser sustituido en el minuto 14 del encuentro en una acción con Kevin Prince Boateng.
Esta lesión le impedirá, como estaba previsto, disputar la final de la Copa del Rey y comenzar la próxima temporada 2017/18.
Víctor Laguardia ha sido uno de los jugadores más utilizados por Mauricio Pellegrino este curso en el que ha participado en 31 encuentros entre Liga y Copa del Rey y ha anotado dos goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando