Es Noticia
Alves se siente más valorado por el exterior que por el club

Alves se siente más valorado por el exterior que por el club

DMQ
Foto autor
EFE/Nacho Ramos

Reportar vídeo

El jugador brasileño del Barcelona Dani Alves ha asegurado que "a estas alturas" está descartado que continúe en el Barcelona el próximo año y ha atacado a la junta directiva azulgrana al afirmar que le ha "menospreciado" con la oferta de renovación que le ha presentado.

En una rueda de prensa que ha durado cerca de una hora, el lateral derecho azulgrana, que el 30 de junio acaba contrato con el club catalán, ha señalado, sin embargo, que desvelará su futuro después de la final de la Liga de Campeones del próximo 6 de junio.
"Soy bastante inteligente para montar follones con dos finales por jugar. Vengo a defenderme de todas las tonterías que se han dicho. Con el equipo estoy al 200 % y con el club al 10 %", ha señalado Alves, quien ha puntualizado que tiene "un pie, la cabeza y más de medio cuerpo" fuera del club en el que ha militado la últimas siete temporadas.
"Bastante he trabajado por el Club para que no me menosprecien. Solo quiero disfrutar del momento de ser campeón y a partir del 30 de junio ya se verá". Además el jugador brasileño piensa que no es valorado por el club. 
"Me gustaría quedarme en el Barcelona pero no ha cualquier precio", son las palabras que el jugador del Barcelona pronunció no en búsqueda de más dinero sino de respeto. "Yo he dado todo por el club y no se me ha valorado lo suficiente".
El club no acepta las condiciones que ha puesto el representante del jugador. "El club no cree justo lo que le pido para la renovación por lo que mi contrato dura hasta el 30 de junio y ya se verá". 
El Barcelona comenzó a mover ficha con Alves cuando se enteró de la sanción que la FIFA le había impuesto en el tema de fichajes de menores. "El club no quería renovarme hasta saber la decisión de la FIFA". 
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando