Es Noticia
Dani Alves rechaza la renovación del Barcelona y se marcha

Dani Alves rechaza la renovación del Barcelona y se marcha

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

En un día en el que Xavi Hernández era el centro de atención de todas las miradas en la familia del Fútbol Club Barcelona, Dani Alves no ha querido pasar desapercibido y ha querido ser el gran protagonista en la noche del jueves con una decisión que marcará su futuro.

El lateral brasileño se ha reunido este jueves con la directiva del Barcelona para llegar a un acuerdo en su renovación de contrato. El club catalán le subió la oferta pero el futbolista ha decidido romper por completo su relación con el equipo azulgrana.
El futbolista hablará en rueda de prensa el próximo martes, según informa el diario Sport, para aclarar su futuro y explicar el motivo de no renovar con el Barcelona.
Por si fuera poco el lío en estos últimos meses en el que Alves y el Barcelona han intentado llegar a un acuerdo sin éxito, el defensa brasileño ha mandado un mensaje a través de Instagram, que también deberá explicar.
El mensaje decía lo siguiente, “Yo y vosotros, vosotros y yo nos unimos por una razón, hacemos lo que queremos por una simple razón, descalzos o calzados siempre llegamos a la conclusión de que es amor y no es pasión”, terminaba el texto publicado en una de sus redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando