Es Noticia
Ultras de la Juventus enviaron una 'carta bomba' a los aficionados del Torino

Ultras de la Juventus enviaron una 'carta bomba' a los aficionados del Torino

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

El derbi italiano de Turín de esta semana ha dado un importante susto en la grada del Torino. Al parecer los aficionados bianconeri lanzaron una ‘carta bomba’ hacia el sector en el que se encontraban los seguidores del Torino, según informó La Gazzetta dello Sport.

El artefacto era casero, creado por los ultras de la afición de la 'Vecchia Signora' y que enviaron a sus eternos rivales. La bomba hizo explosión y alcanzó a diez personas que han acabado heridas.
Este incidente tuvo lugar al finalizar el partido, que acabó con la victoria de los locales por 2-1, y dejó a uno de los heridos grave.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando