Es Noticia
Pelea multitudinaria entre aficionados del Alavés y el Betis

Pelea multitudinaria entre aficionados del Alavés y el Betis

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque
Aficionados durante la pelea.
Aficionados durante la pelea.

Hinchas del Alavés y del Betis se han enzarzado este mediodía en una pelea multitudinaria en Vitoria, horas antes del partido de fútbol que enfrentará a ambos equipos de la Segunda División y que había sido declarado de alto riesgo.

La pelea se ha iniciado poco antes de las doce del mediodía en la calle Portal de Castilla y para pararla ha sido necesario que un agente de la Ertzaintza de paisano disparara varios tiros al aire, según ha informado la Policía Vasca.
No se han registrado detenidos, ni heridos que hayan precisado traslado a centros sanitarios, aunque las patrullas policiales trasladadas al lugar han efectuado numerosas identificaciones.
La Comisión Antiviolencia declaró de alto riesgo el encuentro que esta tarde medirá en Mendizorroza al Alavés y al Betis en la trigésima quinta jornada de la Liga Adelante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando