Es Noticia
Las imágenes que nos dejan los cuartos de Europa League

Las imágenes que nos dejan los cuartos de Europa League

DMQ
Foto autor
Jesús Rengel

Reportar vídeo

Los partidos de ida de cuartos de final de la Europa League ya han concluido y nos han vuelto a dejar imágenes para el recuerdo.

La inesperada goleada del Nápoles en Alemania y la remontada del Sevilla ante el Zenit en el Sánchez Pizjuán han sido lo más destacable de una tarde de la que los aficionados de cada equipo difícilmente se olvidarán.
Las actuaciones de Higuaín y Hamsik en el Nápoles y de Bacca y Denis Suárez en el Sevilla marcan la ida de unos cuartos en los que la Fiorentina, al igual que el Sevilla, ha reaccionado a tiempo consiguiendo un buen resultado en Kiev con ese empate a uno en el descuento. El Wolfsburgo-Nápoles, a priori el duelo estrella y más igualado de los que se disputaban, deja al conjunto italiano con un pie y medio en semifinales y vuelve a conectar a un equipo que venía en una mala dinámica.
El Sevilla tiró de orgullo y remontó un partido que se le había puesto cuesta arriba con el gol del Zenit en la primera parte, aunque nada está hecho y habrá que sufrir en Rusia para pasar la eliminatoria. En el último encuentro de cuartos, Brujas y Dnipro empataron sin goles y lo dejaron todo para la vuelta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando