Es Noticia

Los asientos que hacen las delicias de los ultras

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá
Aficiones del Borussia en el Signal Iduna Park.
Aficiones del Borussia en el Signal Iduna Park.

La pasión de los aficionados por sus equipos se vive de diversas maneras, siendo los seguidores más radicales los que prefieren presenciar los encuentros de sus equipos animando y sin parar de moverse.

Para este tipo de espectador, en Alemania e Inglaterra es muy común ver los asientos rail. Estas butacas son plegables y permiten a los ultras más pasionales poder presenciar el encuentro en pie y contar con un gran espacio para moverse.
A los campos españoles todavía no ha llegado estos asientos aunque se pueden ver algunos parecidos en estadios como el Camp Nou o el Wanda Metropolitano.
Estos asientos servirían como híbridos entre los asientos convencionales o la opción de no poner butacas en los estadios. Eso sí, la UEFA exige en todas las competiciones que organizan que todos los estadios cuenten con asientos para que todos los aficionados cuenten con la mayor comodidad posible para presenciar los encuentros.

Celtic Park, estadio del Celtis de Glasgow.

 
Stamford Bridge, estadio del Chelsea FC.

Volkswagen-Arena, estadio del Wolfsburgo.

Interior de St. Jakob Park, estadio del Basilea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando