Es Noticia
El último adiós de Zapater: “Debemos despedirle como lo que es, una leyenda”

El último adiós de Zapater: “Debemos despedirle como lo que es, una leyenda”

DMQ
Foto autor
D.M.
Zapater, Cristian, Jair, Jaume y Giuliano dan el pistoletazo de salida a la temporada.
Zapater, Cristian, Jair, Jaume y Giuliano dan el pistoletazo de salida a la temporada.

El último partido del curso para el Real Zaragoza, en el que se verá las caras con el CD Tenerife en La Romareda, está marcado por la despedida de Alberto Zapater, que abandonará las filas del club a final de la presente temporada.

Un choque que servirá como homenaje a una de las figuras más relevantes de la historia del club blanquillo. El choque, como explicaba el técnico, Fran Escribá, cuenta con ese componente singular, “queremos brindarle una victoria a todo el mundo pero a él en especial” y espera que el ambiente acompañe, ya que “debemos despedirle como lo que es, una leyenda”.

Reconoce además el entrenador blanquillo que, a nivel futbolístico, “un jugador con la experiencia y lo que tiene Zapa nos va a venir fenomenal”. Un Zapater que, pese a todo, y como demostró en su rueda de prensa de despedida, está centrado en ganar al Tenerife, “lo he visto bien. Es cierto que mareado por todo lo exterior”.

Explicaba además Escribá que la importancia del partido ya que “si ganas subes algunos puestos y ayudas directamente al club”. Un choque en el que volverá Jair a la convocatoria, “tenía unas molestias y está perfecto” y para el que “salvo los que tienen lesiones importantes están todos disponibles”. El lamento del valenciano es la situación del filial, que le ha impedido contar con algún jugador, caso de Pau Sans, “nos hubiera gustado que Pau jugara alguno de estos partidos de titular”.

Pau Sans en su debut con el Real Zaragoza (Foto: LaLiga).
Pau Sans en su debut con el Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando