Es Noticia
El Andorra busca resquicios legales para renovar a Bakis

El Andorra busca resquicios legales para renovar a Bakis

DMQ
Foto autor
D.M.

Todavía no ha finalizado el curso y el Real Zaragoza ya cuenta con su primer culebrón del verano. Se trata del interés en Sinan Bakis, delantero del Andorra, equipo con el que podría renovar si disputa 45 minutos o más en alguno de los dos partidos que restan.

Y es que el alemán de origen turco cuenta con una cláusula en su contrato por la cual renovaría de forma automática en caso de jugar esa cantidad de minutos en, al menos, 25 partidos. Una situación que no se ha producido hasta la fecha por la política de rotaciones que ha llevado a cabo su entrenador, Eder Sarabia, durante el curso y a la que se ha sumado la molestia en la rodilla que arrastra el jugador y que, por ejemplo, le impidió disputar el último encuentro.

Sin embargo, según explicaba Iván Álvarez, periodista del Diari D’Andorra, en una reciente entrevista, existen ciertas desavenencias entre el club y el jugador a la hora de interpretar la cláusula, ya que al entidad considera que se trataría de 25 encuentros disputados en todas las competiciones. Así, pues a los 24 que ha Bakis en LaLiga SmartBank se le podrían sumar otro en Copa Catalunya, frente al Olot o el de Copa del Rey ante el Levante.

Además, según esta misma fuente, Sinan Bakis contaría también con ofertas de, al menos un equipo de Primera división que no sería el Celta de Vigo, con el que también se le ha relacionado en las últimas fechas. Por su fuera poco, la situación del delantero parece complicarse todavía más al haber comenzado el trabajo semanal con su equipo cnormalidad, por lo que bien podría estar presente en el choque del fin de semana entre Andorra y Leganés.

Sinan Bakis (Foto: FC Andorra).
Sinan Bakis (Foto: FC Andorra).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jamoncio

    Otro youtuber que se va

  2. Yo

    En definitiva, que no va a venir. Menuda novedad!

Cargando