Es Noticia
Nano Mesa: de ser Enigma 69 a la Serie B italiana

Nano Mesa: de ser Enigma 69 a la Serie B italiana

DMQ
Foto autor
D.M.
Real Zaragoza-Mirandes
Real Zaragoza-Mirandes

Este mercado invernal está suponiendo una reválida incluso para algunos jugadores que se quedaron sin equipo el pasado verano. Es el caso de un exzaragocista, el canario Nano Mesa, que quedó libre después de que el Cádiz rescindiera su contrato.

Un tiempo en el que el futbolista con ha estado parado. De hecho, su figura se hizo célebre al participar en la competición organizada por Gerard Piqué e Ibai Llanos, la Kings League. Más si cabe al hacerlo de forma irreconocible, con máscara de lucha libre mexicana, bajo el pseudónimo de Enigma 69.

Sin embargo, Nano Mesa cuenta todavía con un hueco en el fútbol profesional, teniendo en cuenta que hará en breve apenas 28 años y que su trayectoria le ha llevado por equipos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank como el Real Zaragoza pero también Levante, Sporting, Tenerife, Eibar o Cádiz.

Su futuro ahora parece pasar por el fútbol italiano. Según medios locales, Nano Mesa va a estar a prueba en el Cosenza, que pese a ganarle en la última jornada al Parma, ocupa la última posición de la tabla en la Serie B. Un equipo en el que Nano Mesa coincidirá con otro viejo conocido de la afición española como es el argentino Larrivey.

Enigma 69 en acción (Foto: Kings League).
Enigma 69 en acción (Foto: Kings League).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando