Es Noticia
Bebé: sueño de la última noche de mercado

Bebé: sueño de la última noche de mercado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Se avecinan horas frenéticas en las oficinas del Real Zaragoza. El equipo mostró un día más su incapacidad sobre el césped ante la SD Ponferradina y el final de la temporada exige un esfuerzo de todas las partes para mejorar la plantilla en busca, al menos, de alcanzar la zona tranquila de LaLiga SmartBank.

Después de ver cómo se desvanecía la opción preferencial de la dirección deportiva, la de Manu Vallejo, que acabó en el Real Oviedo, el nombre que se maneja en estos momentos como el futbolista que puede encajar en el Real Zaragoza es el de Tiago Manuel Dias Correia, conocido deportivamente como Bebé.

El jugador del Rayo Vallecano es todo un veterano de 32 años que a lo largo de su trayectoria se ha desempeñado en ambos costados así como en la delantera. Destaca por su corpulencia, alcanzando el 1,90 de estatura y también por su disparo de larga distancia, que ya sufrió en su día Cristian Álvarez.

Con experiencia en varios clubes de Portugal, donde destaca el Benfica, pasó también por Besiktas y Manchester United. A España llegó de la mano del Córdoba en 2015. Además del Rayo Vallecano, su club actual, también jugó en el Eibar. No es considerado como un gran goleador, pues su tope fueron 11 goles en la temporada 2013/14 en el Paços de Ferreira. Nacido en Portuga, ha sido internacional con Cabo Verde, combinado con el que visitó el feudo del Inter de Miami el pasado mes de junio para la disputa de un amistoso ante Ecuador.

Como viene sucediendo durante todo el mercado invernal, la posible llegada de Bebé al Real Zaragoza está pendiente de que el club aragonés sea capaz de liberar alguna de las fichas que en este mismo completa.

Cabe recordar que otro de los deseos de la entidad aragonesa en este mercado ha sido otro compañero del portugués como es Andrés Martín. El extremo andaluz ha jugado apenas dos partidos este curso, ambos en el inicio de 2023, por los cuatro de Bebé, aunque el último en liga se remonta al mes de octubre, aunque también jugó Copa del Rey, incluso anotando frente al Mollerussa.

Andrés Martín en un partido con el Rayo Vallecano (Foto: Ángel Rivero, Marca).
Andrés Martín en un partido con el Rayo Vallecano (Foto: Ángel Rivero, Marca).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jamoncio

    Es un jugador con un repertorio impresionante. Fuerte disparo. Fin.

  2. anomalía gravitacional

    Está acabado, mejor subir a Naranjo y/o fichar un delantero o extremo de mejores garantías

Cargando