Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Las opciones de Francés y el estado de Eugeni: "Es un poco precipitado"

El técnico del Real Zaragoza, Juan Carlos Carcedo, ha comparecido este domingo en sala de prensa para analizar el estado de su equipo antes del duelo de este lunes frente al Éibar (21.00 horas en La Romareda). El míster blanquillo, que sólo piensa en corregir los errores cometidos en la última jornada de LaLiga SmartBank para brindar un triunfo a la afición, ha hablado del estado físico de algunos de sus jugadores.

Carcedo, durante el Real Zaragoza-Lugo (Foto: LaLiga).
Carcedo, durante el Real Zaragoza-Lugo (Foto: LaLiga).

Cuestionado por la presencia de Alejandro Francés, el técnico del conjunto aragonés ha explicado que el central "a nivel físico está bien, prácticamente no ha perdido nada porque ha estado entrenando con nosotros con esa férula. Está cerquita ya de poder participar, pero no estará disponible porque es un poco precipitado".

Con respecto a Eugeni Valderrama, Juan Carlos Carcedo ha reconocido que "no te sé decir un tiempo, pero no va a ser demasiado". "Tenía unas pequeñas molestias que le hicieron parar con el partido que hicimos con el juvenil. Esperemos que no sea mucho", ha añadido a sobre ello.

Asimismo, el míster del Real Zaragoza no ha descartado cambios en el once para este encuentro, pero tampoco los ha confirmado: "Todos después de una derrota intentamos analizar las cosas que podemos mejorar, intentaremos sacar el mejor once posible para poder cambiar la imagen, sobre todo por la gente que vino. Este lunes, la gente hará un esfuerzo por venir, estoy seguro".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando