Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

La autocrítica de Carcedo antes del Real Zaragoza-Éibar: "No estuvimos en ningún momento"

Además de analizar el estado físico de algunos de sus futbolistas, el entrenador del Real Zaragoza, Juan Carlos Carcedo, ha hablado del trabajo que ha realizado el equipo tras la última derrota ante el Mirandés en LaLiga SmartBank.

El míster ha explicado en sala de prensa en la previa del partido ante la SD Éibar de este lunes (21.00 horas en La Romareda) que "ha sido una semana larga, creo que hemos trabajado bien y está claro que no estuvimos en ningún momento en el partido de Miranda".

Gabi ante el Mirandés en Anduva. (Foto LaLiga)
Gabi ante el Mirandés en Anduva. (Foto LaLiga)

Por eso, tanto él como el equipo tienen claro que "nuestra intención es cambiar la imagen que dimos, salir con muchísimas ganas y darle a los aficionados tres puntos muy necesarios".

Con respecto a los cambios que puede hacer en el once, Carcedo ha señalado que "todos después de una derrota intentamos analizar las cosas que podemos mejorar, intentaremos sacar el mejor once posible para poder cambiar la imagen, sobre todo por la gente que vino. Este lunes, la gente hará un esfuerzo por venir, estoy seguro".

En cuanto a la falta de gol, pues el equipo suma cuatro tantos en siete partidos, el míster blanquillo ha afirmado que "hemos tenido ocasiones, es verdad que son pocos goles. Hasta ahora habíamos hecho ocasiones, pero está claro que en esa eficacia fallamos".

Preguntado por las opiniones de Víctor Fernández y Víctor Muñoz acerca de que no ven al equipo como potencial candidato a subir, Carcedo ha señalado que "veo lógicas sus declaraciones porque como aficionado ves al equipo donde está, pero nosotros tenemos que trabajar y dar lo máximo para cambiar la opinión de mucha gente".

El calendario que se avecina en pocos días: "Todos los partidos que juguemos son importantes, los de casa más porque nos tenemos que hacer fuertes, conseguir tres puntos es muy difícil. Aquí en nuestra casa, con nuestra gente, contra el Sporting, dio gusto jugar, ahí nos tenemos que basar en esa fortaleza".

1 comentario

  1. javier

    Lo que tienen que hacer Carcedo y su plantilla es ganar partidos. No puede ser que Cartagena, Albacete y Andorra estén en puestos de playoff 3° -4° y 5 ° puesto. Nos creemos algo y no damos con esos puestos desde hace años. Menos hablar y más trabajar en el campo

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando