Es Noticia
Oficial: Juan Ignacio Martínez no seguirá en el Real Zaragoza

Oficial: Juan Ignacio Martínez no seguirá en el Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
D.M.

El Real Zaragoza, a través de un comunicado en su página web, ha anunciado lo que era un secreto a voces. Y es que Juan Ignacio Martínez, entrenador del equipo aragonés durante la última temporada y media, no seguirá la próxima temporada en LaLiga SmartBank.

De esta manera, el ciclo del técnico alicantino en el cuadro blanquillo se cerrará a la finalización de su contrato, cuya fecha de extinción es el próximo 30 de junio de 2022. Se abre ahora un tiempo para que Raúl Sanllehí y la nueva estructura deportiva del Real Zaragoza busquen un relevo para el banquillo de La Romareda.

Juan Ignacio Martínez llegó a la capital del Ebro en diciembre de 2020 tras los fiascos de Rubén Bajara e Iván Martínez, a los mandos de un equipo que se encontraba penúltimo, a cuatro puntos de la salvación. De su mano se consiguió mantener la categoría para acabar 15º, a cuatro puntos del descenso.

En la presente temporada, JIM no ha logrado el objetivo de luchar por el ascenso. Una espina clavada para el técnico, como reconocía en su última rueda de prensa, "no me puedo ir contento, no vine a salvar al Real Zaragoza, vine a subirlo a Primera".

Juan Ignacio Martínez en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Juan Ignacio Martínez en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando