Es Noticia
Lino, el crack brasileño que el Atlético quiere foguear en el Real Zaragoza

Lino, el crack brasileño que el Atlético quiere foguear en el Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

A falta de apenas un último partido para dar por concluida la competición en LaLiga SmartBank para el Real Zaragoza, la actualidad comienza a centrarse en el trabajo a realizar de cara al próximo curso, en el que se tratará de abordar nuevamente el ascenso.

Para ello hay mucho trabajo por hacer, especialmente para Raúl Sanllehí, que tiene todavía que definir su equipo dentro del club, quedando pendientes las figuras del director deportivo y el entrenador de cara a la temporada que viene.

Lo que parece claro es que la apuesta de los nuevos gestores del Real Zaragoza es ambiciosa y la vinculación con otros clubes puede ser fructífera para todos los implicados. En el caso del Atlético de Madrid, al que unen varios elementos al club aragonés, ya han aparecido en la agenda nombres como los de Simeone y Camello, a los que se une también Samuel Lino.

Samuel Lino, una apuesta de futuro

Samuel Lino (Foto: Gil Vicente).
Samuel Lino (Foto: Gil Vicente).

El extremo brasileño es una apuesta reciente del club rojiblanco, que no ha perdido de vista la madera de crack del futbolista del Gil Vicente. Por él ha pagado una cifra cercana a los 7 millones de euros tras una temporada en la que ha sido protagonista, con 12 goles y 5 asistencias, llevando al equipo de Barcelos a alcanzar posiciones de competición europea.

Samuel Lino, de 22 años, es una apuesta de futuro del Atlético, que ha firmado al futbolista hasta 2027. Según ha podido saber ElDesmarque, el futbolista podría encajar a la perfección en el proyecto del Real Zaragoza el próximo curso, ofreciéndole una primera toma de contacto con el fútbol español en un club y ante una afición de la máxima exigencia, como es la de La Romareda.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Caudevilla

    Cesiones del Aleti, cesiones del Villareal, no se oye otra cosa más que de cesiones. Jugadores para un año y al siguiente volver a empezar con otros tantos. Vamos, lo mismo que hacía Arantégui, y lo mismo que hace Torrecilla. Esto es como lo que se dice habitualmente para estos casos, CAMBIAR TODO, para que TODO SIGA IGUAL.

  2. Carlos

    Está bien... que aprenda y madure.Cualquier sitio es bueno...si juega. Simeone solo puede ayudarle en conformar espíritu de equipo y el consabido consejo...el esfuerzo no se negocia. Pensará Simeone que los demás equipos no se esfuerzan...hasta los de regional luchan a muerte...hasta en los entrenamientos. Yo ya le he dicho todo lo que " el Cholo" puede enseñar. Que juegue y madure en otro equipo será mejor para el Atleti.

  3. Alejandro

    No sería una mala apuesta

Cargando