Es Noticia
Jaume Grau, intervenido sin "complicaciones"

Jaume Grau, intervenido sin "complicaciones"

DMQ
Jaume Grau celebra su gol ante el Sporting. (Foto: LaLiga)
Jaume Grau celebra su gol ante el Sporting. (Foto: LaLiga)

El Real Zaragoza ha comunicado este viernes por la noche el estado de Jaume Grau después de ser intervenido tras sufrir una taquicardia que se le detectó durante el duelo ante el Fuenlabrada de la última jornada de LaLiga SmartBank.

El futbolista del conjunto blanquillo ha sido sometido este viernes por la tarde a un estudio electrofisiológico y a una ablación por catéter para solucionar la fibrilación auricular paroxística que se detectó durante el partido frente al Fuenlabrada.

Tras la intervención, que se ha desarrollado sin complicaciones en el Hospital QuirónSalud Zaragoza, Jaume Grau permanecerá ingresado durante la noche en el centro sanitario.

El parte médico de Jaume Grau:

"El futbolista del Real Zaragoza Jaume Grau ha sido sometido en la tarde de este viernes, en el Hospital QuirónSalud Zaragoza, a un estudio electrofisiológico y a una ablación por catéter para solucionar la fibrilación auricular paroxística que se detectó durante el partido frente al Fuenlabrada disputado el pasado día 11.

La actuación se ha llevado a cabo, según estaba previsto, por parte del Doctor Antonio Asso, Jefe del Instituto de Arritmias del Hospital QuirónSalud, conjuntamente con la Doctora Beatriz Jáuregui, una de las mayores especialistas en la ablación de este tipo de arritmias. Han contado con la colaboración del Doctor Ireneo de los Mártires, Jefe de los Servicios Médicos del Real Zaragoza.

Tras dicha intervención, que se ha desarrollado sin complicaciones, el futbolista permanecerá ingresado durante la noche en el centro sanitario.

La información reflejada en los partes médicos se difunde bajo el consentimiento de los futbolistas mencionados".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando