Es Noticia
¿Le queda crédito a Juan Ignacio Martínez?

¿Le queda crédito a Juan Ignacio Martínez?

DMQ
Foto autor
D.M.
JIM en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
JIM en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

Después de enlazar nueve empates de forma consecutiva y con el equipo en zona de descenso, en el Real Zaragoza hay más dudas que certezas. Se cuestiona ya incluso la figura del entrenador, Juan Ignacio Martínez, salvador en la temporada anterior.

El técnico alicantino llegó al club aragonés en un momento de máxima urgencia, con los blanquillos abocados al descenso de categoría. Sin embargo, la figura de JIM fue esencial para encauzar el rumbo del Real Zaragoza y mantener su lugar en LaLiga SmartBank con una trayectoria digna de los mejores de la categoría.

En cambio, en el presente curso se esperaba una reacción inicial que permitiera al equipo luchar por meterse en la parte alta de la tabla. Aunque todavía es pronto, los síntomas no son halagüeños, el equipo es incapaz de ganar y las decisiones de Juan Ignacio Martínez le han costado puntos al Real Zaragoza.

Con estos ingredientes, desde ElDesmarque Zaragoza queremos saber tu opinión sobre si debe seguir JIM o ha llegado la hora de buscar alternativas: ¿Le queda crédito a Juan Ignacio Martínez?

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JAVIER JARNE

    SEGURO QUE SE MENOS DE FUTBOL QUE TU PRIMO TORRECILLA......PERO TENGO UN NOMBRE PARA LA DELANTERA QUE ME GUSTA....NO TENGO NI IDEA COMO SERA DE FACTIBLE....EN EL MALLORCA JUEGA POCO...SE PODRIA INTENTAR UNA CESION...O LO QUE FUERA...ABDON PRATS.....AHI LO DEJO....ME PARECE SUPERIOR A LO QUE HAY...SIN CONTAR A AZON....POR ESTO NO COBRO....JAJAJAJA...

  2. Miguel

    Lo que hace falta un centro del campo que mande protad a la delantera y no que estos tengan que jugar de defensas

  3. Esteban

    La culpa no es de Jose Ignacio. Ni de los jugadores. Los culpables son los directivos porno hacer las cosas bien.

  4. Jose

    No creo que con el cambio de entrenador se solucionara nada, lo que hace falta es más olfato de gol y sobretodo más olfato de la dirección técnica a la hora de fichar delanteros, que fallan tanto como los propios jugadores fichados para esos menesteres. Para fichar así prefiero quedarme con la cantera que, con todas sus posibles deficiencias y falta de experiencia, por lo menos le echan ganas.

Cargando