Es Noticia
JIM abre la puerta a los fichajes... y a la cantera

JIM abre la puerta a los fichajes... y a la cantera

DMQ
Foto autor
Carlos Villadiego - Dani Marzo
Miguel Torrecilla y Juan Ignacio Martínez (Foto: Daniel Marzo).
Miguel Torrecilla y Juan Ignacio Martínez (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza ha presentado este martes a Juan Ignacio Martínez (JIM) como nuevo entrenador en un acto donde se ha puesto sobre la mesa la posibilidad de acometer varios fichajes en el próximo mercado de invierno. El nuevo técnico zaragocista lo tiene claro aunque de momento quiere asentarse en su nuevo cargo y su nueva ciudad antes de hablar de todo con Miguel Torrecilla.

JIM lo ha explicado así durante su presentación: "Acabo de llegar y sería una falta de respeto con los jugadores que están. Tenemos muchos jugadores importantes y en estos dos partidos no vale mucho hablar. Luego hablaremos y si hay algo que se puede mejorar, bienvenido. Tras el Lugo, valoraremos. El equipo tiene una plantilla muy competitiva, pero los resultados han sido adversos sobre la hora".

El técnico del Real Zaragoza tiene una reunión pendiente con Torrecilla sobre este asunto: "He llegado y con Miguel no hemos hablado de refuerzos aún. Hoy quiero personalizar con más el conjunto. Hablando más de valores y sentimientos. La predisposición y las ganas de querer ganar ha sido óptima".

JIM abre la puerta a los chavales de la cantera, que ya han tenido protagonismo esta temporada con los dos entrenadores anteriores: "Los chavales de la cantera, vienen de ganar el campeonato. Todo el mundo tiene que tener su oportunidad. No miraremos el DNI. Iván ha sido valiente. Tenemos dos balas ahora mismo. Una mirado a Torrelavega y otra mirando de reojo a Lugo porque me quiero comer el pavo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando