Es Noticia
Lapetra, la negativa de Víctor y el palo a Lalo: "No era el idóneo para hacer la revolución"

Lapetra, la negativa de Víctor y el palo a Lalo: "No era el idóneo para hacer la revolución"

DMQ
Foto autor
Pilar Alonso
Lalo Arantegui y Víctor Fernández conversan antes de un partido del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Lalo Arantegui y Víctor Fernández conversan antes de un partido del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

Christian Lapetra ha salido a la palestra después de unas semanas turbulentas en el Real Zaragoza, con salidas y entradas de personas muy importantes en el pasado, presente y futuro de la entidad. Unos mensajes claros y hasta contudentes, sobre hacia la figura de Lalo Arantegui, destituido como director deportivo hace unos días.

El presidente del Real Zaragoza, en una entrevista en Radio Zaragoza, ha dejado claro que la situación de Lalo en el club era insostenible, sobre todo por los resultados y la planificación deportiva de esta temporada: "No era el idóneo para poder hacer esa revolución en invierno que nos lleve a salir del agujero. Esto es fútbol y todos están de paso, las circunstancias nos llevan a tomar estas decisiones".

Lapetra ha alabado a su vez el trabajo y la trayectoria de Miguel Torrecilla: ""Intentamos buscar un perfil que tenga experiencia, relacionado y Miguel reúne esas características". Y responde con claridad a la posible vuelta de Víctor Fernández al banquillo: "Víctor dice que no es el momento, que no considera que tenga que venir. No descarta poder venir más adelante. No se ha reunido con nosotros, no ha querido ver a la propiedad, pero la realidad es que hoy Víctor Fernández no entrena al Real Zaragoza. En el Consejo todo el mundo quería que Víctor Fernández estuviera".

El dirigente ha deslizado también otras opciones que hubo sobre la mesa como la de Paco Jémez: "Se contactó, se tuvo en mente, pero Paco no habló con nadie del Consejo para decir la información o la inquietud que tenga".

16 comentarios
Escribir comentario 16 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fernando

    Nefasta la dirección técnica. Se han hecho fichajes millonarios por auténticos mantas. Esas equivocadas decisiones nos van a llevar irremisiblemente al descenso.

  2. Jose Miguel

    Tonta no es la afición,pero lo mejor hubiera sido no renovar ninguno de los abonos,eso si que hubiera sido un buen tirón de orejas para estos dirigentes. Todos los abonos juntos somos un pastizal ehhhh!!!!. Yo no lo renove consideró que ha sido una tomadura de pelo

  3. Antonio Gimeno Bavarro

    Vamos a ver estamos de acuerdo en que ha habido cambios el de Lalo por Torrecilla y el que sigue es fichar a un entrenador cosa difícil, sería para el resto de temporada y salir del bache,lo de Víctor Fernández es para otro momento así que todos tenemos que apoyar al club no nos queda otra que el equipo sienta el calor de la ficción esa es la cuestión innegable.

  4. JAVIER

    No hay derecho que sólo os acordéis de Víctor cuando la vaca está flaca. Para mí es uno de los mejores entrenadores que ha tenido este equipo.

  5. A Sanchez Angulo

    Victor Fernandez sería el idoneo !!! Los aficionados y socios no merecen esta situación vergonzosa !!!

  6. Un nostálgico de Andalucía

    Que etapa tan triste. Por ahí han pasado personajes nefastos que han llevado al club a esta situación (Dalesandro,Iglesias,Culio etc).Que lejos quedan D.Waldo Marco,los 5 magníficos, D.Jose Angel Zalva etc. Antes era un club señor ahora... Jugó tanto y tan bien Ufarte que algunas veces consiguió llevarse la pelota ante Reina. No se puede hablar de decadencia del fútbol español mientras haya jugadores como J L Violeta De pena, ojalá pase pronto esta pesadilla

  7. Manuel

    Después de 7 años arrastrándose por los estadios de España,aunque el actual desaparezca ,llega la hora de.crear un club con otros gestores y un club de futuro que todos los maños nos merecemos un club de primera.

  8. Alvaro Sanchez

    El sr Cuartero debe abandonar la disciplina zaragocistaa

  9. José

    Estos personajes están más que amortizados, su salida debería ser inmediata también, son incapaces de apoetar nada positivo en el momento actual y a futuro.

  10. Alejandro

    Dice mucho de la situacion y de las personas que dirigen el club ,que hayan sido capaces de desestimar una oferta en firme de unos empresarios zaragozanos que se hacian cargo del club y la deuda...

  11. Carlos

    Escuchar la entrevista completa que aquí han sacado tres frases de todo lo que ha dicho.ha hablado de Ander y César y varias cosas más que aquí no sale... Otra cosa es que todo lo que ha dicho sea cierto que todo puede ser.

  12. Francho

    Mentiras o verdades a medias. No les interesa ajustarse a la verdad, pero la afición no es tonta, aunque ellos se lo crean. Y para cuándo un Portavoz de comunicación en el club para informar y dar explicaciones a los abonados y socios ??? El silencio empeora y enrarece más aún las cosas. Tanto cuesta ???

  13. QUETRISTE

    Ni palabra de la oferta de Ander Herrera y César Sánchez. Estas personas han cogido el hueso, y no lo van a soltar. Antes veremos la deshonra de la desaparición de nuestro club.

  14. Javier

    Sr Lapetra, como que esto es fútbol y todos están de paso ??? Y Ud. que pasa que es fijo y no está de paso ??? Así está la fundación que nadie se mueve del machito, entrando temporada tras temporada a punto del desliz de bajar a Segunda B.

  15. Postiga

    Ya ha subido el pan...

  16. A

    no me lo trago.

Cargando