Es Noticia
Carbonell, debut y destellos de la joya de la cantera

Carbonell, debut y destellos de la joya de la cantera

DMQ
Foto autor
D.M.

El debut de Luis Carbonell con el primer equipo del Real Zaragoza era uno de los momentos deseados por la afición blanquilla. Tras entrenar en su día a las órdenes de Víctor Fernández y formar parte de la convocatoria ante el Fuenlabrada, finalmente le llegó la hora de jugar, y lo hizo frente al Almería.

Apenas unos minutos cuando el conjunto aragonés iba ya por detrás en el marcador. Tirado a la banda derecha y con la responsabilidad de poner en juego alguno de los balones parados que se dieron durante su estancia en el césped. No pudo tener excesiva incidencia en el partido pero dejó destellos de su calidad, como un pase profundo a Narváez que el colombiano no pudo transformar.

Se consuma así el salto a la élite de uno de los mayores talentos de la cantera blanquilla de los últimos años. Un jugador en el que están puestas muchas esperanzas en el seno del Real Zaragoza y por el que han preguntado ya equipos grandes de media Europa. Por el momento, Carbonell sigue quemando etapas y lo hace con la elástica blanquilla.

Carbonell, directo a la lista de precocidad

Además, Luis Carbonell entra en la lista de jugadores más jóvenes en debutar con el Real Zaragoza. Lo hizo con 17 años y algo más de siete meses. No queda lejos de Joel Valencia, que lo hizo cuando le faltaban tres meses para los 17 años o Moisés García, que debutó con 17 años y 4 meses. También aparecen jugadores de la nueva hornada como Francés, que jugó ante el Lugo la pasada campaña con 17 años y algo más de 10 meses o Iván Azón, que hizo lo propio esta temporada ante el Tenerife a poco más de un mes para cumplir la mayoría de edad.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. A

    Bueno, si el año que viene no subimos, esta joya se va a Italia.

Cargando