Es Noticia
Torrecilla será el director deportivo del Real Zaragoza

Torrecilla será el director deportivo del Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Miguel Torrecilla, durante su etapa en el Sporting (Foto: Luis Manso).
Miguel Torrecilla, durante su etapa en el Sporting (Foto: Luis Manso).

Miguel Torrecilla podría convertirse en el nuevo inquilino de la dirección deportiva del Real Zaragoza. El conjunto blanquillo estaría a la espera de que se desvincule de su actual club, el Waasland-Beveren de Bélgica, donde trabaja desde que comenzara la presente temporada.

El puesto vacante que quedó en la dirección del Real Zaragoza tras la salida de Lalo Arantegui podría tener un nuevo inquilino en las próximas horas. Todo hace indicar que Miguel Torrecilla será su ocupante, toda vez que el salmantino consiga desvincularse de su actual club, el Waasland-Beveren de Bélgica.

El director deportivo del Sporting, Miguel Torrecilla, durante una rueda de prensa en el Sporting.
El director deportivo del Sporting, Miguel Torrecilla, durante una rueda de prensa en el Sporting.

De esta forma, se pondría fin a uno de los culebrones de los últimas días en el conjunto blanquillo, para un puesto importante que quedó vacante tras la salida de Lalo.

Torrecilla tiene experiencia tanto en LaLiga Santander -después de su paso por clubes como Celta o Betis- y por LaLiga SmartBank, donde desembarcó en el Sporting. Es posible que el club anuncie su fichaje en las próximas horas y que este comience a trabajar para, quizá apuntalar el equipo en el mercado de invierno.

Falta por conocer quién será el nuevo ocupante de un banquillo en el que aún sigue a los mandos Iván Martínez.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Chema

    Pues...lo poco que he leído acerca de el es los comentarios de las aficiones del Celta y del Sporting...y nos dan el pésame por lo que nos ha caído con esta persona. Y si además es fichaje de Cuartero...démonos por jodidos!!!

  2. jose

    No tengo referencia alguna, pero siendo un elegido por los consejeros y el Sr Cuartero habrá que desconfiar muchísimo ya que ni entienden, ni saben, ni quieren hacer las cosas bien.

Cargando