Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Acuerdo cerrado por Pep Biel

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Pep Biel golpea el esférico en un amistoso de pretemporada (Foto: Dani Marzo).
Pep Biel golpea el esférico en un amistoso de pretemporada (Foto: Dani Marzo).

Si hay un nombre propio que destaque por encima de otros estos días en el mercado de fichajes del Real Zaragoza, ese es el de Pep Biel. El jugador pondrá rumbo a Dinamarca esta tarde para pasar el reconocimiento médico con el Copenhague y convertirse en nuevo futbolista del club danés tras ponerse de acuerdo las partes.

Finalmente y, tras un miércoles de negociaciones, el Real Zaragoza y el Copenhague han llegado a un acuerdo para la venta de Pep Biel: 5,3 millones de euros más un porcentaje de una futura venta.

Pep Biel, durante el Real Zaragoza-Dépor en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Pep Biel, durante el Real Zaragoza-Dépor en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

El conjunto blanquillo ha logrado subir la oferta un millón de euros más de la inicial y el atacante zaragocista viajará esta tarde a Dinamarca para pasar el reconocimiento médico pertinente.

Tras la negativa de Luis Blasco a vender al jugador, que frenó la salida de Biel este miércoles, el Copenhague ha aumentado su propuesta inicial. El jugador balear pasa a cobrar medio millón de euros.

La oferta inicial no era considerada mala por algunos estamentos del club, pero en cuanto llegó a oídos de Luis Blasco, la descartó. El nuevo consejero delegado tomó su primera gran decisión, de la mano del vicepresidente, Fernando Sainz de Varanda, quien le apoyó en todo momento en la negativa. Es más, exigieron a la dirección deportiva una oferta mucho más concreta, sin tantos pliegues y por escrito.

En las últimas horas, la operación se ha acelerado debido a la necesidad de cerrar el fichaje cuanto antes para poder inscribir al jugador en la Champions League antes de la eliminatoria del conjunto danés frente al Estrella Roja.

Así las cosas, el Real Zaragoza venderá a uno de sus jugadores más determinantes en este mercado de fichajes tras su llegada en el verano de 2017 procedente del Llosetense.

12 comentarios

  1. Juaniches

    Ya pueden traer dos o tres jugadores que marquen diferencia , si no nos vamos a indie en segunda otros años más ! Estamos demasiado desilusionados.

  2. Anomalía gravitacional

    Si no se ficha a nadie en su puesto, al final de temporada puede haber algún mirlo blanco, entre Soro y papu deberían suplirle. Especialmente Soro que juega mejor en el centro que en banda

  3. J c b

    Para mí bien vendido buen jugador sin más parece que se vaya Maradona peor vendido a sido Soro bajo mi punto de vista.un jugador rentable hay dos juveniles campeones para seguir sacando jugadores interesantes

  4. Francho

    5 millones no sirven de nada si no tenemos un equipo para ascender.
    Solo para tapar agujeros esté año, y mendigar al año qué viene.
    No os dais cuenta qué esa no es la solución???
    Pan económico para hoy y hambre económica y deportiva para mañana.

  5. Emilito

    Pep Biel ha sido, el mejor y más rentable de los fichajes que hasta la fecha de hoy ha hecho este Zaragoza deudor hasta la médula. Vino de gratis,ayudó al equipo en la última parte de ésta última temporada, metió 5 goles, 4 asistencias y encima deja 5'5 mil en caja?? Un respeto a Biel y ojalá le vaya genial. Puestas abiertas.

  6. Emilito

    Pep Biel ha sido, el mejor y más rentable de los fichajes que hasta la fecha de hoy ha hecho este Zaragoza deudor hasta la médula. Vino de gratis,ayudó al equipo en la última parte de ésta última temporada, metió 5 goles, 4 asistencias y encima deja 5'5 mil en caja?? Un respeto a Biel y ojalá le vaya genial. Puestas abiertas siempre en nuestro equipo!!!

  7. E-milito

    Pep Biel ha sido, el mejor y más rentable de los fichajes que hasta la fecha de hoy ha hecho este Zaragoza empufado hasta la médula.Vino de gratis,ayudó al equipo en la última parte de ésta última temporada, metió 5 goles, 4 asistencias y encima deja 5'5 mil en caja?? Un respeto a Biel y ojalá le vaya genial. Puestas abiertas siempre en nuestro equipo!!!

  8. Leonrampante

    5 kilos y medio por un chico que solo ha jugado un tercio de la temporada y que fichamos de un tercera...
    Me parece una venta muy acertada. Hay que saber dónde estamos y los jugadores que tenemos,no somos ya el Zaragoza de hace 10 años, lamentablemente.

  9. Victor

    Esta muy bien vendido. Es un precio muy bueno y el Zaragoza necesita el dinero. La temporada pasada a estas alturas estaban pensando en cederlo a un segunda B. Ahora podemos conservar a James que lo veo más primordial

  10. Pirata

    Elady del Cartagena hay que fichar. Puede mejorar a Biel ampliamente, el año pasado 21 goles

  11. Francho

    El mayor problema no es qué se vaya Biel,sino qué el Zaragoza no va a poder sustituirlo, es imposible encontrar un jugador así con las limitaciones de mercado del Zaragoza.
    Sí, traerán a otro jugador, pero de sustituirlo nada de nada, no tendrá el mismo nivel, y ni siquiera se le parezca.
    Por mucho qué nos vendan la moto no hay sustituto para Biel.
    Victor dijo qué Biel y James eran intocables, yo dimitiría.

  12. Angelo

    EL único intransferible es C Lapetra

Enviar comentario Ver los 12 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando