Es Noticia
El resumen en vídeo del Celta B-Badajoz: victoria y a dos del Deportivo

El resumen en vídeo del Celta B-Badajoz: victoria y a dos del Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Raúl Blanco (Foto: RC Celta).
Raúl Blanco (Foto: RC Celta).

El Celta B es una apisonadora que aplasta a todos los rivales que se le ponen delante. El filial suma doce victorias y tres empates en los últimos 17 partidos de Liga que le han hecho pasar de la zona de descenso a la quinta plaza con 49 puntos. Este domingo en Balaídos el Badajoz fue una muñeco de trapo en manos de los de Claudio Giráldez. Los goles de Raúl Blanco y Miguel Rodríguez en la primera media hora fueron suficientes para doblegar al cuadro extremeño una semana antes de la visita a Riazor. El filial llegará a O Novo Derbi son solo dos putos de desventaja sobre el Deportivo e inmerso de lleno en la lucha por el ascenso a LaLiga SmartBank.

El municipal es el  fortín inexpugnable sobre el que el Celta B se ha convertdido en un equipo que puede pelear por todo, incluso por el liderato y el ascenso directo, de aquí a final de temporada. El 2-0 es un resultado corto a lo visto sobre el césped. Dos pases al espacio, algo impensable en Barreiro, permitieron a Raúl Blanco y Miguel Rodríguez batir a Kike Royo. Después del 2-0 el filial buscó controlar el partido sin pasar ningún tipo de apuro ante un rival que en ningún momento mostró un atisbo de poder empatar el partido.

Raúl Blanco y Miguel Rodríguez celebran un gol (Foto: RC Celta).
Raúl Blanco y Miguel Rodríguez celebran un gol (Foto: RC Celta).

Disfruta del resumen del encuentro disputado en la jornada 28 de la Primera Federación entre el Celta B  y el Badajoz disputado este domingo 19 de marzo en el estadio de Balaídos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando