Es Noticia
Carvalhal desea seguir en el Celta con una condición: "No me gustan los contratos largos"

Carvalhal desea seguir en el Celta con una condición: "No me gustan los contratos largos"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Carlos Carvalhal confesó en sala de prensa que quiere seguir en el Celta de Vigo ya que se siente feliz con el equipo y en la ciudad. Con un año más de contrato por delante, hasta junio de 2024, Carlos Mouriño alabó hace escasos días su trabajo asegurando que quiere sentarse a negociar su renovación. El entrenador luso está dispuesto a seguir comandando la nave celeste después de la temporada del centenario. Eso sí el técnico ha dejado clara una de sus condiciones. El portugués no quiere un contrato largo porque lo considera una carga para los clubes. Prefiere ir año a año renovando la confianza cuando se cumplan los objetivos porque para el lograr un buen contrato y garantizarse una gran ficha no es prioritario: "Si fuese por dinero no hubiese fichado por el Celta".

"No valoro mucho los éxitos ni las críticas negativas. Cuando viene de una persona como Mouriño nos quedamos más contentos que una crítica" pero dejando claro que su lectura siempre va a ser equilibrada a pesar de los halagos y las críticas. Recordó cómo es el mundo del fútbol: "He estado dos años en Braga, y en esos dos años he tenido un diciembre muy malo y con críticas también. Es fútbol. Hicimos un gran trabajo pero ese mes recibimos muchas críticas así que sabemos que en un día, en un minuto, todo se cambia. Lo más importante de esto es tener equilibrio".

Carlos Carvalhal (Foto: RC Celta).
Carlos Carvalhal (Foto: RC Celta).

"Yo firmé una época con Sheffield cuando estaba en Inglaterra, hicimos muy bien y el club quería hacerme dos o tres años de contrato pero yo quise hacer uno porque me gusta llegar al final y tener a las personas contentas", recordó el entrenador del Celta. "Al finalizar el primer año tuvimos propuestas para ir a la Premier y optamos por quedarnos porque nos sentíamos bien". Apuntó que para él no hay nada más importante que "en la vida que cuando te sientes bien, pero estamos en abril y faltan doce partidos". "Al final de esos doce partidos vamos a ver qué hicimos, si la gente está contenta, si nosotros estamos contentos, la administración, los jugadores, la afición. Si todos están contentos vamos por ahí arriba", agregó.

"Claro que estoy muy contento pero no me gustan los contratos largos porque es no beneficiar a los clubes y sí a los entrenadores. Imagínate un contrato de cinco años y luego la cuestión financiera" en caso de rescisión y "para mí la cuestión financiera no es importante". "Para mí lo más importante es que esté feliz, contento, mi equipo técnico esté feliz y contento también. Independiente del club que venga, son bases que no son fáciles de tirar porque no es cuestión financiera" ya que si fuese por dinero no hubiese fichado por el Celta.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jlm

    Grande

Cargando