Es Noticia
La lista de convocados del Celta: se cae Alves, entran Ruly y Miguel Rodríguez

La lista de convocados del Celta: se cae Alves, entran Ruly y Miguel Rodríguez

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Carlos Carvalhal, entrenador del Celta de Vigo, ha confeccionado una lista de convocados de 22 jugadores para disputar la jornada 27 de LaLiga Santander ante la UD Almería en el estadio de Balaídos. Los vigueses quieren volver a la competición, tras el parón de selecciones, con una victoria que les mantenga en la lucha por la séptima posición y les de la salvación virtual con 37 puntos. Los celestes suman tres triunfos en los últimos cuatro duelos disputados como locales, delante estará el peor visitante de LaLiga, un Almería que no conoce la victoria fuera de su estadio tras doce partidos.

El entrenador luso no podrá contar con cuatro jugadores por lesión.  A los ya conocidos se le une Diego Alves por un pequeño problema. El portero no podrá estar en el banquillo ante su exequipo. Agustín Marchesín, con una rotura del tendón de Aquiles se pierde toda la temporada. Augusto Solari, que sufre una rotura de fibras de Grado I del músculo semitendinoso derecho que le hará perderse alrededor de un mes de competición. El tercer lesionado es Óscar Mingueza, el defensa tiene una nueva rotura fibrilar sobre la cicatriz de la misma rotura que le ha hecho perderse los últimos cuatro partidos de Liga. El lateral no podrá jugar las próximas semanas aunque Carvalhal ha señalado que la lesión no es tan grave como la anterior. Los servicios médicos del club no han determinado un periodo de baja ya que se trata de una lesión nueva en una zona de difícil recuperación.

Haris Seferovic en Afouteza (Foto: RC Celta).
Haris Seferovic en Afouteza (Foto: RC Celta).

Sí que está en la convocatoria Gabri Veiga tras no poder jugar con la selección española sub 21 por unas molestias en los isquiotibiales. El centrocampista ha podido entrenarse toda la semana por lo que será titular este domingo en Balaídos. Carlos Carvalhal recupera a Óscar Rodríguez, el talaverano se perdió el partido de la jornada 26 ante el Espanyol por acumulación de tarjetas amarillas.

Completan la convocatoria los porteros Coke Carrillo y Ruly García. Como jugadores de campo están el defensa Carlos Domínguez y el delantero Miguel Rodríguez. El redondelano entra en la lista aunque este sábado jugará contra el Linense en Barreiro.

Lista de convocados ante Osasuna

Porteros: Ruly García, Iván Villar, Coke Carrillo.

Defensas: Hugo Mallo, Kevin Vázquez, Unai Núñez, Joseph Aidoo, Carlos Domínguez y Javi Galán.

Medios: Renato Tapia, Óscar Rodríguez, Fran Beltrán, Williot Swedberg, Carles Pérez, Gabri Veiga, Luca de la Torre y Franco Cervi.

Delanteros: Strand Larsen, Haris Seferovic, Gonçalo Paciencia, Miguel Rodríguez y Iago Aspas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando