Es Noticia
Lauti promete dar la batalla al Dépor en Riazor: "Queremos mostrarnos y estar en playoff"

Lauti promete dar la batalla al Dépor en Riazor: "Queremos mostrarnos y estar en playoff"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El domingo Galicia se parará durante unas horas por la disputa del derbi entre el Celta B y el Deportivo de La Coruña de Riazor. Dos equipos que pelean por el ascenso a LaLiga SmartBank pero que afrontan dos rachas contrapuestas. Las dudas están instaladas en el cuadro herculino tras caer en León y empatar ante el Castilla. El Celta B llega como el mejor equipo del 2023 con 12 victorias y 3 empates en 17 jornadas. Una racha que puso en valor Lauti. El delantero, que estará en perfectas condiciones para el partido, prometió dar batalla este domingo en Riazor: "El Dépor es un equipazo, pero queremos mostrarnos y nosotros también queremos estar en playoff".

"Venimos en una buena dinámica, estamos trabajando bien. Estamos tranquilos,  confiamos en el cuerpo técnico y en el grupo", señaló Lauti en Ao Contraataque. El delantero desea que llegué ya el día del derbi ante el Dépor: "Tengo muchas ganas de que llegue ya el domingo". Además el jugador adelantó que tras las molestias en los isquiotibiales que le impidieron estar ante el Badajoz ya están olvidadas: "Tuve molestias pero estoy al cien por cien".

El Celta B llegará a Riazor sin dos piezas importantes, Sergio Barcia y Miguel Rodríguez. Lauti restó importancia a las ausencias porque "entre quien entre estamos demostrando que no se nota la diferencia porque todos estamos enchufados y bien metidos en lo que hay que hacer". Un mérito que le da por completo al entrenador, Claudio Giráldez: "Fue futbolista y sabe gestionar muy bien el vestuario y no hay enfados".

Lauti celebrando un gol (Foto: RC Celta).
Lauti celebrando un gol (Foto: RC Celta).

De cara al derbi subrayó que "venimos dinámica muy buena. El Dépor es un equipazo, pero queremos mostrarnos y nosotros también queremos estar en playoff". "No queremos bajarnos ahora que estamos ahí", señaló Lauti en la Radio Galega

Sobre el cambio de nombre del Celta B, que la próxima temporada se llamará Celta Fortuna, apuntó que le parece "una buena idea". "Me parece estupendo. Hoy nos explicaron un poco por qué fue la decisión. Escuchándolo bien, es una buena propuesta", destacó el delantero.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel

    El Celta tiene unos entrenadores en las categorías base excepcionales: Claudio Giráldez, Fredi, es un activo del club que debe cuidar el Celta. Gracias a ello el Celta Fortuna tiene 2 plantillas super motivadas, si falta un jugador entra otro de nivel similar y super enchufado.

Cargando